Vie, 24 May 2024 14:48 PM

Hanshin iguala la final con dramática victoria

   Los Tigres de Hanshin dejaron este miércoles sobre el terreno a los Búfalos de Orix en el Estadio Koshien de Nishinomiya para ganar por 4-3 el cuarto juego de la Serie de Japón de la NPB e igualar la final a 2 triunfos por bando.

 

Resumen del 4to juego de la Serie de Japón

 

   El inicialista Yusuke Oyama fue el héroe del partido al remolcar la carrera de la diferencia con un sencillo al jardín izquierdo con las bases llenas en el cierre de la novena entrada.

 

   Las otras 3 anotaciones de Hanshin llegaron por cortesía de un doble de Shota Morishita, un sencillo de Koji Chikamoto y un roletazo al cuadro de Oyama.

 

   Las 3 carreras de Orix fueron producto de un sencillo de 2 anotaciones de Yuma Mune y un sencillo remolcador de Kotaro Kurebayashi.

 

   El venezolano Marwin González se fue de 4-1, con un sencillo, un boleto y 2 ponches, para reducir su promedio de la serie a .273, mientras que su compatriota Leandro Cedeño sonó un imparable en un turno como emergente para subir el suyo a .333.

 

   Suguru Iwazaki se anotó la victoria tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo, mientras que la derrota fue para el estadounidense Jacob Waguespack, quien concedió una anotación y un sencillo en un tercio de relevo.

 

   El quinto juego de la final se disputará mañana jueves en el mismo escenario.