Jue, 20 Jun 2024 09:23 AM

Polanco vuelve a remolcar en derrota de Lotte

   El dominicano Gregory Polanco conectó este domingo un sencillo en 2 turnos, recibió un boleto y remolcó la única carrera de su equipo con un elevado de sacrificio en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte. Incluye empujada de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que conectó un jonrón y produjo 2 carreras en el juego de ayer, mantuvo su promedio de la serie en .500 y aumentó su total de empujadas a 3.

 

   Por SoftBank, el mexicano Roberto Osuna se anotó su primer salvado de la postemporada tras permitir un sencillo sin carreras y ponchar a 2 rivales en una entrada de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   El veterano Kohei Arihara se anotó la victoria luego de permitir una carrera y 5 hits en 6 episodios completos, mientras que la derrota fue para el derecho Yuji Nishino, quien concedió 3 anotaciones en 3 capítulos de labor.

 

   Las 3 carreras de SoftBank llegaron por cortesía de un doble de Yuki Yanagita y un par de sencillos de Kensuke Kondo y Akira Nakamura.

 

   Este resultado deja la serie igualada a un triunfo por bando. Todo se decidirá mañana lunes en el mismo escenario. Lotte clasificará a la ronda final del playoff con un triunfo o un empate, mientras que SoftBank está obligado a ganar para poder avanzar.



DeNA 2, Hiroshima 4, Mazda

 

Resumen del juego DeNA vs Hiroshima. Incluye empujada de Soto

 

   En la Liga Central, los Carpas de Hiroshima derrotaron 4-2 a las Estrellas de DeNA en el Estadio Mazda de Hiroshima para barrer la serie entre ambos y clasificar a la ronda final del playoff, donde se medirán a los Tigres de Hanshin a partir del próximo miércoles.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en una oportunidad pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para despedirse de la serie con un promedio de .200 y una empujada.

 

   Así mismo, el venezolano Edwin Escobar ponchó a un bateador y otorgó un boleto en un tercio de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

 

   El derecho Sotaro Shimauchi se anotó la victoria tras no permitir carreras en una entrada de relevo, mientras que la derrota fue para el también derecho Taiga Kamichatani, quien concedió 2 anotaciones y 3 imparables en un episodio de labor.

 

   El salvado fue para el joven Ryoji Kuribayashi, quien permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo.

 

   La otra anotación de DeNA llegó por cortesía de un sencillo remolcador de Taiki Sekine.

 

   Por Hiroshima, Ryoma Nishikawa y Shota Suekane conectaron cuadrangulares solitarios, mientras que Kosuke Tanaka sonó un imparable de una carrera y Shogo Akiyama disparó un elevado de sacrificio.