Vie, 01 Mar 2024 05:57 AM

Soto se va para la calle por 3er juego en fila

   El puertorriqueño Neftalí Soto disparó este viernes décimo tercer cuadrangular de la campaña en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Así fue el jonrón solitario de Soto

 

   El inicialista boricua, que sumó su cuarto vuelacerca en 3 juegos, dejó su promedio en .237 y aumentó su total de empujadas a 46.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0 con un sencillo para mantener su promedio en .256, mientras que el dominicano Domingo Santana falló en 3 oportunidades para reducir el suyo a .296.

 

   Así mismo, su compatriota Elvin Rodríguez sufrió su cuarta derrota en fila tras permitir 2 carreras y 5 hits en 6 entradas de labor. Su récord quedó en 1-4 y su efectividad en 2.89.



Yomiuri 7, Chunichi 0, Vantelin Dome

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo ligó un sencillo en 3 visitas al plato en la derrota de 7-0 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio subió a .247.

 

   También por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .211.



Hanshin 5, Hiroshima 6, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Johan Mieses se ponchó en una aparición como emergente en la derrota de 6-5 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio cayó a .207.