Vie, 24 May 2024 15:40 PM

Osuna dispara vuelacerca 19 en derrota de Yakult

   El venezolano José Osuna conectó este jueves su décimo noveno cuadrangular de la campaña en 4 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-2 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult. Incluye jonrón de Osuna

 

   El inicialista criollo, que no se iba para la calle desde el 23 de agosto, dejó su promedio en .246 y su total de empujadas en 60.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .300.



Lotte 3, SoftBank 7, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank. Incluye empujada de Polanco

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el dominicano Gregory Polanco sumó 2 imparables en 4 oportunidades, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero en la derrota de 7-3 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank.

 

   El jardinero caribeño, que extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .258 y su total de empujadas a 66, cifra que lo reafirma como el líder de esa categoría entre los jugadores latinos.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Christopher Mercedes cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 6 hits en 4 episodios de labor. Su récord quedó en 4-7 y su efectividad en 3.39.



DeNA 3, Hiroshima 1, Mazda

 

Resumen del juego DeNA vs Hiroshima. Incluye empujada de Soto

 

   En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para contribuir al triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El inicialista boricua, que sólo ha podido conectar un imparable en sus últimos 7 juegos, bajó su promedio a .235, pero aumentó su total de empujadas a 40.