Jue, 29 Feb 2024 01:05 AM

Soto empuja 3 carreras más en triunfo de DeNA

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este viernes 3 dobles en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a 3 compañeros en el abultado triunfo de 18-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Imágenes del juego DeNA vs Chunichi

 

   El inicialista boricua, que produjo su quinta carrera en 2 juegos, elevó su promedio a .253 y su total de empujadas a 38.

 

   Por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte se fue de 3-1, con un sencillo y un remolque, para subir su promedio a .229.



Yakult 3, Hiroshima 4, Mazda

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana falló en 3 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó en una ocasión en la derrota de 4-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio cayó a .303.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para dejar su promedio en .253.



SoftBank 2, Rakuten 3, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Mobile de Sendai, el mexicano Roberto Osuna ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo en la derrota de 3-2 en 10 entradas de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten. Su efectividad descendió a 0.72.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco falló en una aparición como emergente para mantener su promedio en .230.



Lotte 3, Orix 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Orix

 

   El dominicano Gregory Polanco sonó un imparable en 4 visitas al plato en la derrota de 4-3 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio quedó .250.



Hanshin 8, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Johan Mieses falló en un turno como emergente en el triunfo de 8-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio bajó a .208.



Nippon Ham 0, Seibu 5, Belluna Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu blanquearon 5-0 a los Luchadores de Nippon Ham en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.