Jue, 20 Jun 2024 07:14 AM

Polanco dispara 13er cuadrangular ante Nippon Ham

   El dominicano Gregory Polanco conectó este miércoles su décimo tercer vuelacerca de la campaña en un turno y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-6 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte. Incluye jonrón de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que entró al juego como bateador emergente en el séptimo episodio, elevó su promedio a .237 y su total de empujadas a 41.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez sumó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó 4 carreras para subir su promedio a .251 y su total de empujadas a 42.



Hanshin 1, Chunichi 3, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye salvado de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez se anotó su vigésimo cuarto salvado del año tras lanzar una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El derecho pinareño, que no lanzaba desde el 16 de julio por falta de oportunidades para hacerlo, mantuvo su efectividad en 0.00 y se acercó a sólo un rescate del liderato de esa categoría en la Liga Central.

 

   También por Chunichi, el panameño Humberto Mejía permitió un jonrón solitario y 2 sencillos en 3 episodios de labor para dejar su récord en 2-1 y aumentar su efectividad a 1.91. Adicionalmente, conectó un doble y empujó una carrera en su único turno al bate.



Yakult 2, Yomiuri 9, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye empujadas de Santana

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Domingo Santana sonó 2 dobles en 4 oportunidades y remolcó todas las carreras de su equipo en la derrota de 9-2 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .301 y su total de empujadas a 39.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-1 con un doble para mejorar su promedio a .239.



Rakuten 2, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   El venezolano Leandro Cedeño disparó un doble en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 3-2 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio subió a .273.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para elevar su promedio a .228.



DeNA 2, Hiroshima 4, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano Edwin Escobar retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en la derrota de 4-2 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima. Su efectividad descendió a 6.75.



SoftBank 0, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 2-0 a los Halcones de SoftBank en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.