Vie, 29 Sep 2023 21:46 PM

Ariel conecta un sencillo en triunfo del Pacífico

   El cubano Ariel Martínez conectó este miércoles un sencillo en 2 turnos en el triunfo de 8-1 de la Liga del Pacífico sobre la Liga Central en el primer juego de la Serie de las Estrellas 2023 de la NPB, celebrado en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Así fue el jonrón solitario de Yanagita, el JMV del juego

 

   El receptor matancero, que participa por primera vez en la cita, dejó su promedio inicial en .500 luego de entrar al partido como bateador emergente en el sexto episodio.

 

   Por la Liga Central, su compatriota Raidel Martínez permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para dejar su efectividad inicial en 0.00.

 

   El abridor Roki Sasaki se anotó la victoria tras conceder un sencillo sin anotaciones en una entrada completa de labor, mientras que la derrota fue para el novato Shoki Murakami, quien permitió 4 carreras y 6 hits en 2 capítulos de labor.

 

   El jardinero Yuki Yanagita fue nombrado Jugador Más Valioso del partido, luego de conectar un jonrón y un sencillo en 3 turnos y remolcar 2 carreras para la Liga del Pacífico. 

 

   El inicialista Yuma Tongu, quien no pudo conectar imparables en 3 oportunidades, empujó a 2 compañeros, mientras que Chusei Mannami -quien se fue para la calle en solitario-, Go Matsumoto, Ryoya Kurihara y Sosuke Genda produjeron una carrera cada uno.

 

   La solitaria anotación de la Liga Central llegó por cortesía de un vuelacerca solitario del antesalista Toshiro Miyazaki.

 

   El segundo juego de la serie se disputará mañana en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

Compartir