Vie, 26 Abr 2024 15:53 PM

Osuna suma 2 jonrones y 3 remolques ante Yomiuri

   El venezolano José Osuna conectó este martes 2 cuadrangulares y un sencillo en 3 turnos, recibió un boleto y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 7-5 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

Entrevista a Osuna después del partido

 

   El inicialista criollo, que no se iba para la calle desde el 23 de abril, elevó su promedio a .292 y sus totales de jonrones y empujadas a 6 y 12, respectivamente.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-1 con un sencillo para reducir su promedio a .280.



Lotte 1, Rakuten 5, Rakuten Mobile

 

Así fue el jonrón solitario de Polanco

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gregory Polanco disparó un vuelacerca, un doble y un sencillo en 4 oportunidades y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

   El jardinero caribeño, que sumó apenas su segundo estacazo de la campaña, aumentó su promedio a .175 y su total de empujadas a 6.

 

   Por Rakuten, su compatriota Maikel Franco se fue de 4-1, con un doble y una empujada, para mejorar su promedio a .185 y su total de remolques a 9.



Chunichi 3, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye salvado de Martínez

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el cubano Raidel Martínez se anotó su octavo salvado del año tras permitir un hit sin carreras y ponchar a 3 rivales en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin.

 

   El derecho pinareño, que ha sumado un rescate en 8 de las 9 salidas que ha realizado esta temporada, dejó su efectividad en 0.00 e igualó otra vez el liderato de salvados de la Liga Central.

 

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .171, mientras que el cubano Dayán Viciedo sólo vio acción a la defensiva para mantener su promedio en .281.



Nippon Ham 7, Seibu 1, Belluna Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   El dominicano Bryan Rodríguez concedió un imparable sin anotaciones en un episodio de relevo en el triunfo de 7-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su efectividad bajó a 1.80.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Arismendy Alcántara se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .235.



Hiroshima 6, DeNA 1, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, los Carpas de Hiroshima superaron 6-1 a las Estrellas de DeNA en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Orix 1, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Orix vs SoftBank

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix blanquearon 1-0 a los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka en otro juego que no contó con la participación de peloteros hispanos.