Vie, 26 Abr 2024 17:15 PM

Martínez se anota 4to salvado ante Yomiuri

   El cubano Raidel Martínez cosechó este domingo su cuarto rescate de la temporada al ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 7-5 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi. Incluye salvado de Martínez

 

   El derecho pinareño, que sumó su cuarto salvado en 4 salidas desde el bullpen, mantuvo su efectividad en 0.00 y ascendió al tercer lugar de rescates de la Liga Central.

 

   También por Chunichi, el dominicano Arístides Aquino se fue de 5-1, con un doble, una anotada y 2 ponches, para mejorar su promedio a .184, mientras que su compatriota Zoilo Almonte falló en una aparición como emergente para reducir el suyo a .188.



SoftBank 6, Rakuten 3, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten. Incluye salvado de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Roberto Osuna sumó su tercer salvado de la campaña tras retirar en fila a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 6-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

   El derecho azteca, que ascendió al tercer lugar de rescates de la Liga del Pacífico, mantuvo su efectividad en 0.00.

 

   También por SoftBank, el cubano Liván Moinelo ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 3.00.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco se fue de 2-0, con una anotada, un ponche, 2 boletos y un error, para disminuir su promedio a .205.



Yakult 5, Hiroshima 7, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Domingo Santana conectó 2 sencillos en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-5 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima.

 

   El jardinero caribeño, que sumó su segundo juego en fila con 2 imparables, elevó su promedio a .219 y cosechó su primera empujada del año.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0, con una anotada y un boleto, para bajar su promedio a .286.



Orix 2, Lotte 1, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Orix vs Lotte

 

   El venezolano Marwin González falló en 2 oportunidades y recibió 2 boletos en el triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio cayó a .244.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco no pudo conectar hit en un turno como emergente para reducir su promedio a .111, mientras que su compatriota Luis Perdomo no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 3.00.



Seibu 6, Nippon Ham 2, Es Con Field

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham

 

   En el Es Con Field de Hokkaido, el dominicano Bryan Rodríguez concedió un hit sin carreras y ponchó a un rival en un episodio de relevo en la derrota de 6-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu. Su efectividad descendió a 1.69.

 

   También por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez se fue de 1-0, con un ponche, un boleto y un golpeado, para disminuir su promedio a .185.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Tinoco ponchó al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para reducir su efectividad a 5.06.



Hanshin 1, DeNA 2, Yokohama

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA

 

   En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 3 visitas al plato en el triunfo de 2-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama. Su promedio bajó a .161.