Sáb, 25 Jun 2022 16:36 PM

Orix Ofrece a Seguignol Regresar a Japón

Los Búfalos de Orix anunciaron este martes que le han ofrecido un contrato hasta el final de la temporada al panameño Fernando Seguignol y que éste está muy cerca de aceptarlo, según informa la agencia Kyodo.

Orix tiene a toda la parte fuerte de su alineación (los venezolanos Alex Cabrera y Aarom Baldiris y el norteamericano Greg LaRocca) en la lista de lesionados y necesita desesperadamente un refuerzo que los ayude a producir carreras mientras éstos se recuperan.

Seguignol es un veterano de siete campañas en Japón que ya vistió en el pasado la camiseta de Orix, al igual que las de los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Rakuten, equipo que lo dejó en libertad al finalizar la temporada pasada. Su mejor año fue 2004, cuando conectó 44 vuelacercas, remolcó a 108 compañeros y promedió .305 en la caja de bateo defendiendo los colores de Nippon Ham.

Yoshio Murayama, un oficial del club, informó que Orix le envio una copia del contrato a Seguignol hace tres días y que sólo esperan que él lo firme para finalizar su contratación.

De concretarse el fichaje, Seguinol se convertiría en el segundo veterano latino que regresa a la liga, tras la reciente contratación del venezolano Roberto Petagine por parte de los Halcones de SoftBank.

Compartir