Sáb, 25 Jun 2022 15:50 PM

Serie de las Estrellas: Segundo Juego Termina en Tablas

  Un cuadrangular del norteamericano Craig Brazell en el cierre de la octava entrada forzó un empate a 5 carreras en el segundo juego de la Serie de las Estrellas 2010, disputado en el estadio Hard Off Eco de Niigata. El segunda base de los Leones de Seibu, Yasuyuki Kataoka, fue nombrado el Jugador Más Valioso del encuentro después de ligar 4 imparables en 5 turnos, anotar dos carreras y robarse una base para la Liga del Pacífico.
  El venezolano Alex Ramírez se fue en blanco en 2 turnos, mientras que el dominicano Tony Blanco sumó un indiscutible en igual número de oportunidades para la Liga Central.
  El lanzador de los Halcones de SoftBank, Toshiya Sugiuchi, abrió el juego para la Liga del Pacífico y lanzó dos entradas en blanco, pero sus sucesores cedieron 5 carreras que le impidieron ganar el encuentro. Shun Tono, de los Gigantes de Yomiuri, fue el abridor de la Liga Central y no corrió con la misma suerte, ya que cedió 4 carreras en los dos capítulos en los que vio acción.
  Con este resultado, el récord de la serie entre ambas ligas queda en 75-70, con 9 empates, favorable a la Liga de Pacífico.

Compartir