Sáb, 25 Jun 2022 15:47 PM

Cabrera conectó el décimo quinto ante Lotte

   Alex Cabrera conectó se décimo quinto cuadrangular de la campaña en el cierre del noveno episodio, pero no pudo evitar la derrota de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el partido celebrado en el Kyocera Dome de Osaka. No obstante, el venezolano se mantiene como líder bate de la Liga del Pacífico con promedio de .343 y elevó su total de remolques a 53 en 73 partidos disputados.
 
   En el mismo encuentro, Aarom Baldiris conectó un sencillo en tres turnos y Francisco Caraballo abanicó en tres oportunidades para Orix, que ahora comparte la tercera plaza de la clasificación de su circuito con Lotte. Ambos equipos se volverán a ver las caras dos veces más este fin de semana.
 
   En otros encuentros, Alex Ramírez y Edgar González conectaron un doble cada uno pero tampoco pudieron evitar la derrota de su equipo, los Gigantes de Yomiuri, que cayó por 4-1 ante los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. Wirfin Obispo cargó con la derrota al permitir 4 carreras, 4 hits y 2 jonrones en 5.1 entradas.
 
   José Castillo sigue encendido con el bate al sumar dos imparables en cuatro turnos, pero corrió la misma suerte del resto de los latinos en la jornada ya que vio caer a su equipo, las Estrellas de Yokohama, por 16-4 ante las Golondrinas de Yakult. No obstante, elevó su promedio al bate a .287 para mantenerse como el mejor latino de la categoría en la Liga Central.

Compartir