Vie, 26 Abr 2024 21:14 PM

Román gana primer juego de la pretemporada

   El lanzador boricua Orlando Román ganó su primer juego de la pretemporada luego de permitir apenas 2 carreras (una limpia) y 5 hits en 4 entradas en el triunfo de 3-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin en Urasoe.
 
   El derecho caribeño se subió a la lomita en el tercer episodio y a pesar de permitir las 2 anotaciones temprano logró controlar al resto de los bateadores que enfrentó para guiar a su equipo al triunfo.
 
   En otros encuentros de exhibición de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña conectó un doble y un sencillo en 4 turnos y empujó una carrera en la victoria de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima en Miyakonojo.
 
   El isleño, que defendió el jardín izquierdo y fue el cuarto bate en la alineación de su equipo, se ponchó en sus últimos dos turnos para completar un exitoso debut en la pretemporada.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Ángel Castro concedió 2 sencillos y 2 boletos en una entrada de relevo intermedio, pero no permitió carreras para contribuir al triunfo de su club.
 
   En Naha, el puertorriqueño Giancarlo Alvarado permitió un jonrón solitario y un sencillo en 3 sólidas entradas de relevo en el triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri.
 
   El venezolano Alex Ramírez bateó cuarto por DeNA, pero se fue en blanco en 3 turnos.
 
   Por Yomiuri, el también boricua Dicky González abrió el encuentro y permitió 3 hits y 2 carreras (una limpia) en 3 entradas en las que ponchó a dos rivales y concedió un boleto.
 
   Los Luchadores de Nippon Ham se impusieron 7-5 a las Águilas de Rakuten en Nago en un partido que se dio por terminado luego de 6 entradas debido a la lluvia.
 
   Por Rakuten, el dominicano Kelvin Jiménez permitió 2 carreras y 2 imparables en 2 entradas y un tercio y su compatriota Luis Enrique Terrero se ponchó 3 veces en 3 turnos.
 
   El también isleño Víctor Israel Díaz abanicó en su único turno al bate en la derrota de 6-4 de los Dragones de Chunichi ante los Marinos de Lotte en Chatan.
 
   Otros 5 juegos de exhibición están pautados para mañana domingo: Yomiuri vs Lotte, Yakult vs Rakuten, DeNA vs Nippon Ham, Chunichi vs Hanshin y SoftBank vs Hiroshima.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado