Vie, 26 Abr 2024 11:41 AM

Peña conecta 1er jonrón de la pretemporada

   El dominicano Wily Mo Peña conectó su primer cuadrangular de la postemporada al enviar a las gradas del jardín central un lanzamiento del zurdo Toshiya Sugiuchi en el triunfo de 7-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri en un juego de exhibición celebrado en el Yahoo Dome de Fukuoka ante más de 25.000 espectadores.
 
   El caribeño recibió un boleto en el segundo episodio y luego anotó como parte de un rally de 6 carreras que puso el encuentro fuera del alcance de Yomiuri. En su siguiente visita al plato en el tercer capítulo, sonó su estacazo solitario para completar la gran jornada ofensiva de su equipo.
 
   En total, se fue de 3-1, con lo que su promedio ofensivo de la primavera se elevó a .294.
 
   Su compañero de equipo, el venezolano Alex Cabrera, se fue de 2-0, incluyendo un ponche. El también dominicano Ángel Castro retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo intermedio.
 
   Por Yomiuri, el venezolano Levi Romero concedió un imparable en un capítulo de relevo, pero no permitió carreras para mantener su efectividad de la pretemporada en 0.00.
 
   Sugiuchi, que hasta el año pasado fue uno de los lanzadores insignias de SoftBank y que durante el invierno firmó como agente libre con Yomiuri, fue castigado severamente en su regreso a su viejo estadio tras permitir 7 carreras (6 limpias) y 8 indiscutibles en 5 episodios completos y cargar con la derrota.
 
   Los otros dos juegos de exhibición pautados para hoy, Nippon Ham vs Orix y Seibu vs Hanshin, fueron suspendidos por lluvia.
 
   La pretemporada de la NPB continúa con 6 juegos de exhibición este sábado y otros 6 el domingo, como preparación para el inicio de la temporada regular el próximo 30 de marzo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado