Jue, 25 Abr 2024 23:31 PM

Jonrón de Badiris da a Orix 3er triunfo seguido

   El venezolano Aarom Baldiris conectó su décimo quinto cuadrangular de la campaña en la apertura del octavo episodio para romper el empate a 2 y dar su tercer triunfo en fila a los Búfalos de Orix, que se impusieron 3-2 a los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El criollo, que también conectó un doble y remolcó 2 carreras en el partido, elevó su promedio ofensivo a .277 e impuso nuevas marcas personales para una campaña en jonrones (15) y empujadas (53).
 
   Por Lotte, el también venezolano José Castillo conectó un doble en 4 turnos para bajar su promedio a .279, mientras que el dominicano Carlos Rosa permitió 4 imparables sin carreras y ponchó a 2 rivales en una entrada y dos tercios de relevo para reducir su efectividad a 2.34.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Máximo Nelson (8-13) cosechó su octava victoria de la campaña y se segunda consecutiva tras permitir u jonrón solitario en 7 entradas completas en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 
   El espigado derecho, que abanicó a 3 rivales y no concedió boletos, redujo su efectividad a 2.45 y sumó su décimo séptima apertura con 7 o más entradas lanzadas en lo que va de año.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Tony Blanco ligó un doble y anotó una carrera en 3 turnos para contribuir al triunfo del equipo y elevar su promedio a .228.
 
   Por Yomiuri, el venezolano Alex Ramírez falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, y el puertorriqueño Jonathan Albaladejo permitió un jonrón solitario en una entrada de relevo para elevar su efectividad a .245.
 
   El dominicano José Fernández sonó un imparable en 3 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 4-2 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome de Tokorozawa para aumentar su promedio .248.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García se fue de 4-0 con par de abanicados para reducir su promedio a .235.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el venezolano Alex Cabrera se ponchó 4 veces en 5 turnos y el dominicano José Ortiz abanicó en par de ocasiones en el mismo número de oportunidades en el empate de 1-1 entre los Halcones de SoftBank y los Luchadores de Nippon Ham en 11 entradas.
 
   El lanzador estelar de Nippon Ham, Yu Darvish, permitió una sola carrera y ponchó a 12 rivales en 9 episodios completos, pero por tercera ocasión consecutiva un pudo quedarse con la anhelada victoria 17 del año, lo que representaría un nuevo récord en su carrera.
 
   Por SoftBank, el dominicano Yhency Brazoban mantuvo su efectividad en 0.00 tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en la que concedió 2 boletos y abanicó a un rival.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Carpas de Hiroshima derrotaron 5-1 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Mazda de Hiroshima, mientras que las Estrellas de Yokohama y las Golondrinas de Yakult empataron 2-2 en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado