Jue, 25 Abr 2024 21:34 PM

L. Pacífico blanquea a la Central para ganar la serie

   Un total de ocho lanzadores, probablemente los mejores con los que cuenta la Liga del Pacífico, combinaron sus esfuerzos para blanquear 5-0 a la Liga Central en el tercer partido celebrado en el Estadio Kleenex de Sendai y llevarse la Serie de las Estrellas 2011 dos juegos a uno.
 
   El derecho Masahiro Tanaka de las Águilas de Rakuten, que actualmente posee la segunda mejor efectividad de todo el béisbol japonés, tuvo el honor de abrir el partido ante sus fanáticos en su estadio sede y a pesar de conceder dos imparables pudo retirar la entrada sin permitir carreras para eventualmente llevarse la victoria.
 
  El as de los Luchadores de Nippon Ham Yu Darvish le siguió y a pesar de meterse en problemas y permitir 3 sencillos también pudo cerrar la entrada sin conceder anotaciones. Le siguió el zurdo de los Halcones de SoftBank Tsuyoshi Wada y luego otros cinco abridores más que les cerraron las puertas a los bateadores de la Liga Central hasta el final del encuentro.
 
   El inicialista de Nippon Ham Atsunori Inaba fue la figura ofensiva más destacada de la Liga del Pacífico al irse de 4-3 con un jonrón y 3 carreras empujadas. El jardinero de los Búfalos de Orix Takahiro Okada también conectó 3 imparables en 4 turnos, incluyendo un jonrón.
 
   El jardinero venezolano de los Gigantes de Yomiuri Alex Ramírez, que fue el único latinoamericano en participar en la Serie de las Estrellas de este año, volvió a fallar en un turno como emergente por la Liga Central. En total, se fue de 3-0 en la serie.
 
   La acción de la temporada regular de la NPB se reanudará mañana lunes con el encuentro entre los Marinos de Lotte y los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa y continuará el martes con otros seis encuentros.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado