Vie, 26 Abr 2024 01:11 AM

Ofensiva de Chunichi volvió a fallarle a Nelson

   Por segunda salida consecutiva el dominicano Máximo Nelson lanzó un gran juego desde la lomita pero terminó llevándose la derrota al no recibir apoyo alguno de la ofensiva de su equipo en la caída de 1-0 de los Dragones de Chunichi ante los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El espigado derecho, que abanicó a 6 rivales y concedió 3 boletos, permitió sólo 6 indiscutibles y una carrera –un jonrón solitario– en 6 entradas y 2 tercios, con lo que incluso redujo su efectividad a 2.17, pero aún así su esfuerzo fue insuficiente para asegurar la victoria.
 
   El caribeño, cuyo récord quedó en 3-3, no ha permitido más de dos carreras en las tres derrotas que ha sufrido esta temporada y la menor cantidad de entradas que ha trabajado en esas tres salidas fueron precisamente los seis capítulos y dos tercios de hoy.
 
   No obstante, a pesar de la derrota, Chunichi viene en ascenso y tan pronto como su ofensiva empiece a mejorar también lo harán los resultados de Nelson, que se ha ganado con su talento un puesto fijo en la ya prestigiosa rotación de abridores del club.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Tony Blanco ligó un indiscutible en 2 turnos, mientras que el venezolano Alex Cabrera se fue de 4-0, incluyendo un ponche, por SoftBank.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano José Fernández conectó un sencillo y abanicó en par de ocasiones en la caída de 4-1 de los Leones de Seibu ante los Gigantes de Yomiuri.
 
   El venezolano Alex Ramírez falló en cuatro visitas al plato, incluyendo un ponche.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el dominicano Carlos Rosa no permitió hits ni carreras, abanicó a 3 y concedió 2 boletos, en 2 entradas y un tercio en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante las Golondrinas de Yakult.
 
   El isleño, que venía de permitir 5 carreras en sus dos salidas anteriores, volvió a su mejor versión y redujo su efectividad a 2.89.
 
   En el resto de los encuentros de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham se impusieron 5-0 a los Tigres de Hanshin en Sapporo, las Águilas de Rakuten superaron 1-0 a los Carpas de Hiroshima en Sendai y los Búfalos de Orix derrotaron 2-1 a las Estrellas de Yokohama en Osaka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado