Vie, 26 Abr 2024 03:12 AM

3er Juego de Estrellas se celebrará en Sendai

   La sede del tercer juego de la Serie de las Estrellas 2011 se moverá al Estadio Kleenex de Sendai con el objetivo de apoyar el proceso de recuperación de la ciudad tras el devastador terremoto y posterior tsunami del pasado 11 de marzo, anunció la NPB este miércoles.
 
   “Creemos que la reunión de los mejores jugadores de la liga traerá esperanzas a las personas y las áreas afectadas por el desastre”, explicó el comisionado del béisbol japonés Ryozo Kato.
 
   La Serie de las Estrellas 2011 se realizará entre el 22 y el 24 de julio. Originalmente, el plan era realizar los tres partidos en el Nagoya Dome, el Tokyo Dome y el QVC Marine Field de Chiba, pero tras la decisión de celebrar el tercer juego en Sendai el segundo se mudará a Chiba y no se realizará ningún partido en Tokio.
 
   Las sedes del Nagoya Dome y el QVC Marine Field se mantuvieron dentro del plan ya que son los hogares de los equipos que se enfrentaron en la Serie de Japón del año pasado. El encuentro en el Tokyo Dome fue agregado a última hora con el objetivo de generar más ingresos para la NPB, que atraviesa una seria crisis económica.
 
   Con este cambio, se mantendrán los tres partidos que se habían planeado hacer, pero se cambiará una de las sedes de Tokio a Sendai.
 
   El Estadio Kleenex de Sendai acogerá un juego de estrellas por segunda vez en sus 7 años de existencia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado