Vie, 26 Abr 2024 06:53 AM

Yomiuri desperdicia esfuerzo de González

   El bullpen de los Gigantes de Yomiuri echó por tierra la ventaja que había conseguido el abridor puertorriqueño Dicky González al permitir 4 carreras en el sexto episodio que sellaron la derrota de 7-6 ante las Estrellas de Yokohama.
 
   El boricua permitió 3 anotaciones, 6 indiscutibles, abanicó a 2 bateadores y concedió 2 boletos en 4 capítulos y dos tercios y se retiró con ventaja de 6-3 en el marcador, pero su esfuerzo fue insuficiente para otorgarle la victoria a su equipo.
 
   El venezolano Alex Ramírez conectó un sencillo en 5 turnos y remolcó su décima carrera del año y el también puertorriqueño Jonathan Albaladejo permitió un indiscutible sin carreras y abanicó a 2 bateadores en una entrada de relevo, ambos por Yomiuri.
 
   Yokohama sumó apenas su segundo triunfo en los últimos 10 encuentros, mientras que Yomiuri cayó por cuarta vez consecutiva y por séptima ocasión en sus últimas nueve salidas.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Ortiz conectó un doble y empujó una carrera como bateador emergente en la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El venezolano Alex Cabrera se fue de 4-0 con un ponche por SoftBank, mientras que el dominicano Carlos Rosa lanzó una entrada perfecta de relevo por Lotte para reducir su efectividad de la campaña a 1.35 en 7 apariciones.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai, el venezolano Aarom Baldiris ligó un imparable en 4 turnos en la derrota de 3-1 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten, que disputaron a casa llena su primer partido de la temporada en su ciudad sede, Sendai, que fue una de las más afectadas por el terremoto y posterior tsunami del pasado 11 de marzo.
 
   Los dominicanos Tony Blanco y Joel Guzmán fallaron en todos su turnos al bate en la derrota de 7-0 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome, mientras que José Fernández se fue de 4-0 con un abanicado en la derrota de 4-1 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado