Vie, 26 Abr 2024 11:12 AM

Fernández suma 9no remolque de la campaña

   El dominicano José Fernández recibió un boleto con las bases llenas en el mismo primer episodio para sumar su noveno remolque de la campaña y empujar la primera carrera de los Leones de Seibu, que se impusieron 4-1 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El isleño conectó un doble en su segundo turno al bate y anotó posteriormente en esa misma entrada para convertirse en la segunda figura más activa de su equipo tras el cuarto bate Takeya Nakamura, que conectó un jonrón solitario y un doble y remolcó dos carreras.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez elevó su promedio ofensivo a .292 tras conectar un doble y un sencillo en 5 turnos en la derrota de 6-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   Por Chunichi, el dominicano Tony Blanco se fue de 4-1 con un sencillo y un ponche y su compatriota Joel Guzmán falló en dos turnos, pero fue golpeado por el lanzador y anotó una carrera en el cierre del quinto episodio.
 
   En el Hotto Motto Field de Kobe, el venezolano Aarom Baldiris ligó un doble y un imparable en 4 oportunidades para elevar su promedio a .295 en el triunfo de 4-3 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 0.93 en 10 apariciones.
 
   En el Sapporo Dome, el venezolano Alex Cabrera se fue de 3-1, con un ponche y 2 boletos, en la victoria de 4-2 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadres de Nippon Ham. El dominicano José Ortiz no vio acción.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado