Vie, 26 Abr 2024 04:46 AM

Castillo sonó par de estacazos ante Chunichi

   José Castillo conectó un par de vuelacercas que fueron decisivos en el triunfo de 9-6 de las Estrellas de Yokohama sobre los Dragones de Chunichi en el partido celebrado en Estadio Yokohama. El venezolano inició un rally de cuatro carreras que abrió el partido para su equipo con un jonrón solitario en la apertura del quinto episodio y luego añadió un estacazo de dos carreras en la sexta entrada para completar tres remolques en el encuentro.
 
   Con esta actuación, sus números en lo que va de campaña ascienden a 13 jonrones, 35 empujadas y .288 de promedio al bate.
 
   En otros encuentros, Alex Ramírez anotó una carrera y conectó dos sencillos en cuatro turnos y Edgar González ligó un par de dobles en igual número de oportunidades, pero ambos esfuerzos no pudieron evitar la derrota de los Gigantes de Yomiuri, que cayeron por 7-5 ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   Alex Cabrera sumó un indiscutible en tres turnos y anotó una carrera en la derrota de los Búfalos de Orix por 7-2 ante los Halcones de SoftBank y se mantuvo en el liderato ofensivo de la Liga del Pacífico con promedio de .342. Aarom Baldiris y Francisco Caraballo aportaron un imparable cada uno para la causa de Orix. Roberto Petagine ligó un doble y remolcó dos carreras para SoftBank.
 
   Los encuentros entre Hanshin y Hiroshima, en la Liga Central, y Seibu y Rakuten, en la Liga del Pacífico, fueron suspendidos por lluvia.