Sáb, 25 Jun 2022 16:33 PM

Alex Ramírez completa noche ofensiva perfecta

   Alex Ramírez completó una noche perfecta en la caja de bateo al ligar 4 indiscutibles en 4 turnos, incluidos un doble, dos carreras empujadas y una anotada, en el triunfo de 8-6 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de Yokohama en el partido celebrado en el Tokyo Dome. Con sus dos remolques, el venezolano se colocó a sólo 9 de sumar su octava campaña consecutiva produciendo 100 o más carreras, lo que constituiría un nuevo récord para el béisbol profesional japonés. La marca actual de siete la comparten Ramírez y el legendario Sadaharu Oh.
 
   Los cuatro imparables conseguidos en el encuentro le permiten al cuarto bate de Yomiuri elevar su promedio ofensivo a .281 y su total de remolcadas del año a 91, cifra con la que lidera cómodamente ese departamento en ambas ligas. El caraqueño también lidera el béisbol japonés en jonrones con 37.
 
   En el mismo encuentro, el mexicano Edgar González conectó un doble y empujó dos carreras en cuatro oportunidades  para contribuir a la causa de Yomiuri. El lanzador dominicano Wirfin Obispo abrió el encuentro para los Gigantes, pero se retiró sin decisión tras permitir 5 carreras, 7 hits y un jonrón en 4.2 entradas.
 
   En otros partidos, el venezolano Roberto Petagine marcó la diferencia con un cuadrangular de dos carreras en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yahoo Dome de Fukuoka. Con el partido empatado a una carrera en el cierre del cuarto episodio el criollo envió un lanzamiento de Yu Darvish, el lanzador estelar de Nippon Ham, a las gradas del jardín izquierdo para darle a SoftBank una ventaja que ya no perdería.
 
   El también venezolano Francisco Caraballo fue el único de los latinos en conseguir un hit al sonar un estacazo solitario en la derrota de 4-2 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Seibu Dome.

Compartir