Sáb, 25 Jun 2022 16:32 PM

Blanco sumó estacazo 26 de la campaña

   Tony Blanco inició un rally de 4 carreras en el quinto episodio con su cuadrangular número 26 de la temporada pero no pudo evitar la derrota de los Dragones de Chunichi, que cayeron por 6-4 ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokio Dome. El dominicano, que se fue de 4-2 en el encuentro, batea para .320, con 3 jonrones y 6 remolcadas desde que fue reactivado en el roster de Chunichi el pasado 17 de agosto.
 
   En el mismo encuentro, Alex Ramírez y Edgar González anotaron una carrera cada uno para contribuir al triunfo de Yomiuri, que retomó el liderato de la Liga Central. Ramírez se mantiene a dos remolcadas de imponer un nuevo récord en el béisbol profesional japonés de campañas consecutivas con 100 o más empujadas.
 
   En otros encuentros, José Castillo estuvo explosivo con el bate al irse de 4-3, con dos dobles, una anotada y dos remolcadas, en la derrota de 13-5 de las Estrellas de Yokohama ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. El venezolano elevó así sus parciales del año a 13 jonrones, 40 empujadas y 2.85 de promedio. El dominicano Eulogio De La Cruz, que no jugaba desde  el 31 de julio, lanzó una entrada de relevo perfecta para Yakult.
 
   El trío venezolano Alex Cabrera, Aarom Baldiris y Francisco Caraballo sumó un indiscutible por cabeza, pero su aporte fue insuficiente para evitar la derrota de 5-4 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka. Cabrera, no obstante, se mantuvo como líder bate de la Liga del Pacífico con promedio de .337.
 
   José Fernández ligó un par de sencillos en 5 turnos pero tampoco pudo evitar la caída de 9-2 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el Estadio Chiba Marine. El dominicano batea para .292, con 5 vuelacercas y 29 remolques en los 31 partidos que ha disputado desde que regresó a Japón en junio.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir