Sáb, 25 Jun 2022 15:20 PM

Cabrera apaleó a Nippon Ham en Osaka

   Alex Cabrera dictó una nueva lección ofensiva al irse de 5-4, con un doble, 3 sencillos, 3 carreras anotadas y 2 remolcadas en el triunfo 9-6 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka. El poderoso toletero venezolano elevó así su promedio ofensivo a .340, con el que se mantiene segundo en esa categoría en la Liga del Pacífico, y su total de empujadas a 68.
 
   En el mismo encuentro, su compatriota Aarom Baldiris ligó un indiscutible y empujó una carrera para la causa de Orix, que empató a Nippon Ham en el cuarto puesto de la tabla y se colocó 5,5 juegos de la punta y a 4 de un lugar en la postemporada.
 
   En otros encuentros de la jornada, Alex Ramírez repartió también una clase de bateo al irse de 4-3, con un doble, 2 sencillos, una anotada y una remolcada en el sufrido triunfo de 12-11 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. El popular Rami-chan elevó su promedio ofensivo a .291 y su total de remolques a 107, con lo que se mantiene cómodamente en el liderato de este departamento en la Liga Central.
 
   José Fernández no se quedó atrás y sumó también tres imparables en cuatro turnos en la victoria de 5-3 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome. El dominicano confirmó una vez más el acierto de Seibu de traerlo de regreso a Japón a principios de junio al elevar su promedio a .305, con 6 jonrones y 31 impulsadas, en los 36 partidos en los que ha jugado desde entonces.
 
   Tony Blanco tuvo igualmente una jornada destacada con el bate al ligar de 4-2, con 2 sencillos y una empujada, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de los Dragones de Chunichi, que cayeron por 2-1 ante las Estrellas de Yokohama.

   El resto de los latinos que vieron acción en la jornada se fueron en blanco.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir