Lun, 29 Abr 2024 12:22 PM

Peguero y Pérez remolcan 4 en triunfo de Rakuten

 

   El dominicano Carlos Peguero y el cubano Félix Pérez se combinaron este martes para producir 4 carreras en el triunfo de 7-4 de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu en el Estadio Kobo de Sendai.

 

   Pérez ligó 2 dobles en 3 turnos y remolcó 2 carreras para elevar su promedio a .200 y su total de empujadas a 6 en los apenas 9 partidos que ha disputado desde que debutó en la liga.

 

   Pegero, por su parte, conectó 2 sencillos en 4 oportunidades y remolcó 2 carreras más para aumentar su promedio a .297 y su total de empujadas a 16 en los 32 juegos en los que ha visto acción hasta ahora.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía estuvo ausente luego de recibir permiso del equipo para viajar a los Estados Unidos y visitar a su esposa, que está a punto de dar a luz. Se espera que regrese a Japón el 10 de septiembre.

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sonó un doble en 5 visitas al plato y remolcó 2 carreras en el triunfo de 6-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista criollo vio su promedio descender a .256, pero elevó su total de remolques a 74 para ascender al séptimo lugar de ese departamento en la Liga Central.

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el mexicano Luis Cruz disparó 2 indiscutibles en 4 oportunidades, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin.

 

   El camarero azteca, que sumó su cuarto partido consecutivo con al menos un hit, subió su promedio a .255 y su total de remolques a 36.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-2, con un doble y un sencillo, para elevar su promedio a .258, mientras que su compatriota Marcos Mateo permitió una carrera sucia en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 1.94.

 

   El venezolano Robert Suárez permitió un hit sin carreras y abanicó a 2 rivales en un episodio de relevo en la derrota de 2-1 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su efectividad descendió a 3.28.

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Anderson Hernández conectó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 4-1 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .259.

 

   El encuentro entre los Marinos de Lotte y los Luchadores de Nippon Ham que estaba pautado a disputarse en el Estadio Víctor Starfin de Asahikawa fue suspendido por lluvia.