Vie, 01 Jul 2022 07:25 AM

Yokohama coloca a Hanshin contra la pared

   Un jonrón de 3 carreras de Shuichi Murata en la apertura del noveno episodio otorgó un dramático triunfo de 4-3 a las Estrellas de Yokohama sobre los Tigres de Hanshin que prácticamente borró las opciones de este conjunto de coronarse campeón de la Liga Central.
 
   Los Dragones de Chunichi han estado estancados en la punta de la tabla con 2,5 juegos de ventaja sobre Hanshin y Yomiuri pero ninguno de estos conjuntos ha podido ligar una racha ganadora que les permita ganar el título. Yomiuri ya perdió sus opciones y una derrota más en los 6 juegos restantes eliminará las de Hanshin y coronará campeón a Chunichi.
 
   El primer bate de Hanshin, Matt Murton, ligó par de indiscutibles en el encuentro, con lo que elevó su total de la campaña a 207 y se colocó a sólo 3 de empatar del récord impuesto por Ichiro Suzuki en 1994. Con 6 partidos aún por disputar, es muy probable que Murton imponga una nueva marca de indiscutibles para el béisbol japonés.
 
   El primer bate de las Golondrinas de Yakult, Norichika Aoki, sumó también un imparable en el encuentro ante Hiroshima y elevó su total a 203. Con 6 juegos por disputar, sus opciones son igualmente buenas para empatar o superar el récord de Suzuki.
 
   La definición del tercer clasificado a la postemporada en la Liga del Pacífico deberá esperar un día más, luego de que el encuentro entre los Búfalos de Orix y los Marinos de Lotte fuera suspendido por lluvia. Si Lotte gana o empata, clasificará a la postemporada y se enfrentará a los Leones de Seibu en la primera vuelta de la misma a partir del 9 de octubre. Si pierde, los Luchadores de Nippon Ham serán los clasificados.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir