Vie, 26 Abr 2024 01:02 AM

Murton empata récord de Ichiro

   El norteamericano Matt Murton empató el récord de hits de una temporada impuesto por Ichiro Suzuki en 1994 al conectar su sencillo número 210 del año en el triunfo de 7-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. Con tres partidos más por disputar en el calendario, está en inmejorable posición para imponer una nueva marca que promete mantenerse en vigencia por muchos años más.
 
   Murton alcanzó la marca en su partido número 141 de la campaña, mientras que Ichiro lo hizo en sólo 130 (en 1994, la temporada regular consistía sólo de 130 juegos). Ambos lograron la hazaña en su primera temporada en el béisbol profesional japonés.
 
   El jardinero central de las Golondrinas de Yakult, Norichika Aoki, se fue en blanco en 3 turnos en el triunfo de 3-1 de su equipo ante las Estrellas de Yokohama en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Aoki mantuvo así su total de imparables del año en 204 y al igual que Murton tiene 3 partidos más por disputar para tratar de elevar la que ya es su mejor marca personal.
 
   El campo corto de los Marinos de Lotte, Tsuyoshi Nishioka, se convirtió en el tercer jugador en superar la barrera de los 200 hits esta campaña al sumar 206. Lotte ya culminó la temporada regular y se enfrentará en los playoffs a los Leones de Seibu a partir del 9 de octubre.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado