Vie, 26 Abr 2024 06:42 AM

Baldiris se va para la calle en derrota de Orix

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este domingo su primer jonrón de la pretemporada de la NPB para producir la única carrera de su equipo en la derrota de 4-1 de los Búfalos de Orix ante los Dragones de Chunichi en Chatan.
 
   El antesalisa criollo, que volvió a ser quinto en la alineación pero que esta vez trabajó como bateador designado, recibió también un boleto para irse de 2-1 en la jornada y dejar su promedio en .400.
 
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna ligó un doble en dos visitas al plato, empujó una carrera y anotó en una ocasión para mantener su promedio en .500. Su compatriota y compañero de equipo Víctor Israel Díaz recibió un boleto en un turno como emergente.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Tony Blanco sonó un doblete y remolcó a un compañero en el triunfo de 7-5 de las Estrellas de DeNA ante los Marinos de Lotte en Ginowan.
 
   El poderoso toletero caribeño se fue de 2-1 en el encuentro para dejar su promedio en .400 y sumar su primera empujada de la pretemporada. Su compañero de equipo, el venezolano Alex Ramírez, se fue de 3-0 con 2 ponches.
 
   Por Lotte, el puertorriqueño Dicky González permitió 3 imparables y 2 carreras sucias en 2 entradas de relevo intermedio en las que abanicó a un rival y concedió un boleto.
 
   El dominicano Carlos Rosa cargó con la derrota tras permitir 3 hits y una carrera en un episodio de relevo.
 
   En Miyazaki, el dominicano Esteban Germán se fue de 1-1 con un sencillo, una anotada y 3 boletos en la derrota de 2-1 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank.
 
   El veloz dominicano, que volvió a batear quinto pero esta vez fue el designado, mantuvo su promedio de la pretemporada en 1.000 (de 4-4).
 
   Por SoftBank, el también isleño Wily Mo Peña se fue de 2-0 con un ponche para dejar su promedio en .400 tras dos juegos.
 
   El panameño Manny Acosta sumó su primer salvado tras permitir un hit y una carrera en un capítulo en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Águilas de Rakuten en Naha.
 
   Su compañero de equipo, el venezolano José Celestino López, conectó un imparable en 2 turnos y fue golpeado por el lanzador por segundo día consecutivo.
 
   Los Carpas de Hiroshima superaron 1-0 a los Luchadores de Nippon Ham en Nago y las Golondrinas de Yakult igualaron 8-8 con los Tigres de Hanshin en Urasoe en los dos encuentros restantes de la jornada.
 
   La pretemporada oficial de la NPB continuará el próximo sábado 2 de marzo con cuatro partidos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado