Vie, 26 Abr 2024 13:27 PM

Ramírez suma 2 hits y se acerca más a los 2.000

   El venezolano Alex Ramírez agregó 2 indiscutibles más a su cuenta personal al irse este lunes de 3-2, con 2 sencillos y una anotada, en el empate a 4 carreras en 9 entradas entre las Estrellas de DeNA y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El popular Rami-chan, que extendió a 4 su racha de juegos en fila con al menos un imparable y elevó su promedio a .299, redujo a 19 su número mágico para llegar a los 2.000 hits de por vida en la NPB con 17 partidos por disputarse en el calendario.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también criollo Aarom Baldiris ligó par de imparables en 4 oportunidades en la derrota de 5-4 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome para aumentar su promedio a .274.
 
   El dominicano Wily Mo Peña se fue en blanco por primera vez en 3 juegos en el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Yahoo Dome de Fukuoka. Su promedió descendió a .273.
 
   Por Seibu, el también isleño Esteban Germán sonó 2 indiscutibles en 4 turnos para mejorar su promedio a .277 y su compatriota José Ortiz disparó un sencillo como emergente para subir el suyo a .299.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el puertorriqueño Orlando Román se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 6 imparables en 5 entradas y un tercio en el triunfo de 5-4 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima.
 
   El derecho boricua, que buscaba su décima victoria de la campaña, se vio en ventaja temprano en el juego pero terminó cediendo las 3 anotaciones que igualaron el marcador y le impidieron alzarse con el triunfo. Su efectividad subió a 3.03.
 
   El mexicano Luis Alfonso García vio interrumpida su racha de 3 partidos consecutivos con al menos un hit al irse de 4-0 con un ponche en la derrota de 11-5 de las Águilas de Rakuten ante los Marinos de Lotte en el Estadio Kleenex de Sendai. Su promedio bajó a .247.
 
   El dominicano Tony Blanco falló en 4 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, en el triunfo de 2-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome. Su promedio cayó a .257.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado