Vie, 26 Abr 2024 17:17 PM

Peña regresa para conectar su 12mo jonrón del año

   El dominicano Wily Mo Peña conectó este martes su duodécimo cuadrangular de la temporada para remolcar las dos únicas carreras de su equipo en la derrota de 5-2 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El poderoso toletero caribeño, que no había visto acción en los dos últimos partidos de su club, regresó por la puerta grande al sonar su primer estacazo en un mes. Así mismo, elevó su total de empujadas a 42 para igualar el liderato de la especialidad entre los jugadores latinos y ascender al cuarto puesto en la Liga del Pacífico.
 
   Por Seibu, el también dominicano Esteban Germán falló en 3 visitas al plato y recibió un boleto para reducir su promedio a .257.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 5-3, con un jonrón solitario y 2 sencillos, en la derrota de 6-3 en 10 entradas de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El antesalista criollo sumó su sexto indiscutible y su tercera remolcada en 4 juegos para elevar su promedio a .276 y aumentar su total de empujadas a 33, cifra que le permite retomar el quinto puesto de la categoría entre los latinos.
 
   Por Rakuten, el dominicano José Fernández se fue de 2-0 para bajar su promedio a .260.
 
   El mexicano Edgar González ligó un sencillo en 3 oportunidades, anotó una carrera y remolcó a 2 compañeros en el triunfo de 7-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome.
 
   El azteca extendió a 8 su seguidilla de partidos en fila con al menos un imparable para elevar su promedio a .306. Igualmente, aumentó su total de empujadas a 14 en los apenas 30 encuentros que ha jugado desde que se reincorporó al club a finales de mayo.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano Alex Ramírez ligó un doble en 2 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 6-1 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult.
 
   El popular Rami-chan sumó cuarto imparable y su cuarta empujada en sus últimos 3 juegos para elevar su promedio a .279 y su total de remolques a 39, número que lo mantiene en el liderato del departamento dentro de su equipo y en el tercer puesto entre los latinos.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román (4-7) perdió su séptimo juego del año tras permitir 3 carreras y 5 hits en 5 entradas y 2 tercios en las que abanicó a 4 rivales y concedió 7 boletos. Su efectividad ascendió a 3.21.
 
   El venezolano Enyelbert Soto no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en la derrota de 1-0 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su efectividad bajó a 1.69 tras 9 apariciones esta campaña.
 
   Los Luchadores de Nippon Ham derrotaron 5-1 a los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado