Vie, 26 Abr 2024 17:06 PM

Peña conecta par de imparables ante Rakuten

   El dominicano Wily Mo Peña se convirtió este miércoles en el latino más destacado de la jornada al conectar par de indiscutibles en 4 turnos y anotar una carrera en el triunfo de 3-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Komachi de Akita.
 
   El poderoso toletero caribeño, que apenas había visto acción en los últimos juegos de su equipo, sumó sus primeros dos imparables en 3 partidos para elevar su promedio a .248 y su total de anotadas a 33.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García se fue de 1-0, con un ponche y 2 boletos, para reducir su promedio a .234.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jorge Sosa concedió 2 hits pero no permitió carreras en una entrada de relevo en el empate de 2-2 en 9 entradas entre los Dragones de Chunichi y los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 
   El veterano derecho, que apenas ha permitido una carrera limpia en 34 apariciones esta temporada, mantuvo su efectividad en un impresionante 0.21.
 
   El derecho puertorriqueño Dicky González abrió el juego por Yomiuri, pero abandonó la lomita tras permitir una carrera y 3 hits en apenas dos tercios debido a molestias musculares. Su efectividad subió a 3.60.
 
   Su compañero de equipo, el mexicano Edgar González, se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .167.
 
   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Alex Ramírez no pudo conectar hits por primera vez en 7 juegos al irse de 4-0 con un ponche en la derrota de 12-0 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima.
 
   El popular Rami-chan redujo su promedio a .304 y cayó al tercer puesto de la categoría en la Liga Central.
 
   El dominicano Carlos Rosa cargó con la derrota tras permitir una carrera y 2 hits en una entrada de relevo en la caída de 5-4 en 10 episodios de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el QVC Marine Field de Chiba. Su efectividad subió a 8.00.
 
   Los Tigres de Hanshin derrotaron 3-2 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado