Vie, 26 Abr 2024 06:45 AM

Ramírez suma par de remolques en triunfo de DeNA

   El venezolano Alex Ramírez puso fin este sábado a su sequía de carreras empujadas al conectar un doble en 4 turnos y remolcar a dos compañeros en el triunfo de 9-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Kose de Kofu.
 
   El popular Rami-chan, que no producía carreras desde el pasado 31 de agosto, elevó su total de empujadas a 53 para retomar en solitario el liderato de la categoría entre los jugadores latinos y mantener el tercer puesto en la Liga Central.
 
   Así mismo, se mantuvo como el cuarto mejor bateador de su circuito a pesar de que su promedio bajó a .293.
 
   Por Chunichi, el dominicano Máximo Nelson permitió 4 carreras (3 limpias) y 2 hits en apenas un tercio de relevo intermedio. Su efectividad se disparó a 15.19.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Kelvin Jiménez (5-9) perdió por novena vez esta campaña tras permitir 2 carreras (1 limpia) y 3 hits en 7 sólidas entradas en la derrota de 2-1 de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   A pesar del revés, el derecho caribeño redujo su efectividad a 2.92 tras 17 aperturas este año, cifra que lo coloca como el undécimo mejor de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   Su compatriota y compañero de equipo, José Fernández, se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .250.
 
   Por SoftBank, el también dominicano Wily Mo Peña extendió a 8 su racha de partidos consecutivos sumando al menos un hit al ligar un sencillo en 3 visitas al plato. Su promedio se mantuvo en .263.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el venezolano Aarom Baldiris sonó un imparable en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 4-0 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte. Su promedio se redujo a .275.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió 2 hits sin carreras y abanicó a 2 rivales en 2 entradas de relevo para reducir su efectividad a 6.23.
 
   El también dominicano José Ortiz extendió a 6 su racha de partidos conectando al menos un hit al irse de 3-1 en la derrota de 3-0 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El veterano de 8 temporadas en la NPB elevó su promedio a .303.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán falló en 3 oportunidades para reducir su promedio a .272.
 
   Los Gigantes de Yomiuri superaron 9-1 a las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome y los Carpas de Hiroshima derrotaron 2-1 a los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka en los dos encuentros restantes de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado