Vie, 26 Abr 2024 15:43 PM

Ramírez suma 2 imparables ante Hiroshima

   El venezolano Alex Ramírez sumó este jueves 2 imparables más a su cuenta personal en la derrota de 2-1 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El popular Rami-chan, que no jugó ayer por no sentirse bien de salud, elevó su promedio a .296 y redujo a 44 su número mágico para llegar a los 2.000 hits de por vida en la NPB con 39 partidos por disputar en el calendario.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 3-0, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en la derrota de 5-2 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Estadio de Omiya.
 
   El poderoso toletero caribeño aumentó su total de empujadas a 60 para mantenerse en el liderato de la categoría entre los jugadores latinos y en el segundo puesto en la Liga del Pacífico.
 
   Por Seibu, el también isleño Esteban Germán se fue en blanco por tercer partido en fila al fallar en 5 visitas al plato. Su promedio cayó a .255.
 
   El también dominicano Víctor Israel Díaz ligó un sencillo como emergente en la derrota de 6-3 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Muscat de Kurashiki para elevar su promedio a .182.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el puertorriqueño Orlando Román (7-9) perdió su noveno partido de la temporada tras permitir 4 carreras y 8 hits en 3 entradas y 2 tercios en la derrota de 4-2 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri.
 
   El derecho boricua, que ponchó a 2 rivales y concedió 3 boletos en la que ha sido hasta ahora su apertura más corta del año, permitió 4 anotaciones por segunda salida consecutiva para elevar su efectividad a 3.18.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 2-0, incluyendo un ponche, en la derrota de 7-1 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio cayó a .281.
 
   El dominicano José Fernández falló en 4 turnos por segundo juego consecutivo en el triunfo de 4-3 de las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte en el Estadio Kleenex de Sendai. Su promedio descendió a .246.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado