Vie, 26 Abr 2024 06:11 AM

Terrero y Fernández dan la victoria a Rakuten

   Un jonrón de dos carreras en la apertura del séptimo episodio del dominicano Luis Enrique Terrero y un elevado de sacrificio de su compatriota José Fernández en la entrada siguiente fue todo lo que necesitaron las Águilas de Rakuten para imponerse este sábado por 3-2 a los Tigres de Hanshin en su visita al Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   Terrero, que conectó su primer estacazo de la campaña, puso en ventaja a su equipo 2-1 y Fernández, que elevó su total de remolques a 22 para mantenerse líder de la categoría dentro de su club, la extendió a 3-1 para darle a Rakuten su séptimo triunfo en 8 juegos.
 
   Terrero, que se fue de 4-1 en el partido y se ponchó en par de ocasiones, mejoró su promedio a .156, mientras que Fernández, que se fue de 3-0, lo bajó a .227.
 
   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Orlando Román (2-4) tuvo su mejor salida del año al permitir sólo una carrera y 4 imparables en 8 sólidas entradas, pero su esfuerzo fue insuficiente para darle el triunfo a las Golondrinas de Yakult, que cayeron 6-3 en 11 episodios ante los Búfalos de Orix en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El derecho boricua, que ponchó a 4 rivales y concedió sólo un boleto, se fue sin decisión por segunda salida consecutiva para mantener su récord en 2-4, pero logró reducir su efectividad a 2.63.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris falló en 3 turnos para bajar su promedio a .272.
 
   En el Estadio de Yokohama, el también venezolano Alex Ramírez ligó un doble y un sencillo en 4 oportunidades en la derrota de 4-2 de las Estrellas de DeNA ante los Marinos de Lotte para aumentar su promedio a .237.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Oscar Salazar se fue de 2-0 con un ponche para dejar su promedio en .238.
 
   El dominicano Wily Mo Peña conectó un doble en 3 visitas al plato para sumar uno de los dos únicos imparables de su equipo en la derrota de 2-0 de los Halcones de SoftBank ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .305.
 
   El también isleño Esteban Germán sonó un indiscutible en 4 turnos en la derrota de 3-2 de los Leones de Seibu ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome para mantener su promedio en .264.
 
   Por Chunichi, el dominicano Tony Blanco falló en 3 oportunidades para reducir su promedio a .236.
 
   Los Carpas de Hiroshima se impusieron 1-0 a los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Mazda de Hiroshima en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado