Vie, 26 Abr 2024 15:49 PM

Baldiris suma par de remolques en triunfo de Orix

   El venezolano Aarom Baldiris prolongó este domingo su gran momento ofensivo al conectar 2 sencillos en 4 turnos, anotar una carrera y empujar otras dos en el triunfo de 9-2 de los Búfalos de Orix sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
 
   El antesalista criollo extendió a 6 su racha de partidos consecutivos sumando al menos un imparable para elevar su promedio a .308 y colocarse como el sexto mejor bateador de la Liga del Pacífico. Sus 20 remolques lo mantienen como el segundo mejor de la categoría dentro de su equipo.
 
   Por DeNA, el venezolano Alex Ramírez ligó un imparable en 4 oportunidades para extender también a 6 su racha de juegos en fila con al menos un hit. Su promedió bajó a .285, pero aún se mantiene como el sexto mejor bateador de la Liga Central.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco falló en 2 turnos per remolcó 2 carreras en el triunfo de 6-4 de los Dragones de Chunichi ante los Halcones de SoftBank en el Nagoya Dome.
 
   El poderoso inicialista produjo su primera carrera en el primer episodio con un roletazo al campo corto que remolcó al corredor de tercera y su segunda con un elevado de sacrificio al jardín central en la tercera entrada. Su promedio bajó a .275.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa mantuvo su efectividad en 0.00 al no permitir hits ni carreras y ponchar a dos rivales en una entrada de relevo intermedio.
 
   Por SoftBank, el también dominicano Wily Mo Peña anotó en una oportunidad pero se fue de 3-0 para extender a 22 su racha de turnos consecutivos sin conectar imparables. Su promedió cayó a .265.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el mexicano Luis Alfonso García sonó par de indiscutibles en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 4-1 de las Águilas de Rakuten sobre las Golondrinas de Yakult para elevar su promedio a .267.
 
   El dominicano Luis Enrique Terrero falló en 4 visitas al plato, pero también anotó una carrera, y su compatriota José Fernández sólo jugó a la defensiva.
 
   El venezolano Enrique González (0-4) perdió por cuarta vez esta temporada tras permitir una carrera y 2 hits en una entrada y un tercio de relevo en la derrota de 3-2 de los Leones de Seibu ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. A pesar del resultado, su efectividad bajó a 8.31.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Esteban Germán, falló en 3 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, para reducir su promedio a .264.
 
   El también dominicano Carlos Rosa permitió un hit sin carreras y abanicó a dos bateadores en una entrada de relevo en el empate a 4 carreras entre los Marinos de Lotte y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. Su efectividad bajó a 5.06.
 
   El mexicano Edgar González de ponchó en un turno como emergente en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado