Vie, 26 Abr 2024 05:21 AM

Remolque de Germán contribuye al triunfo de Seibu

   El dominicano Esteban Germán conectó este viernes un doble en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 6-4 de los Leones de Seibu ante los Gigantes de Yomiuri en el encuentro celebrado en el Tokyo Dome.
 
   El veloz caribeño sumó su primer imparable en 3 juegos para elevar su promedio a .259 y su total de empujadas en lo que va de año a 23, cifra que lo ubica como el quinto mejor entre los jugadores latinos.
 
   Por Yomiuri, el mexicano Edgar González detuvo en 5 su seguidilla de partidos con al menos un hit al irse de 4-0 con un ponche. Su promedio bajó a .300.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez ligó par de indiscutibles en 4 oportunidades y produjo la única carrera de su equipo en la derrota de 4-1 de las Estrellas de DeNA ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio de Yokohama.
 
   El criollo aumentó su promedio a .271 y su total de empujadas a 25, con lo que se ubica como el cuarto mejor latino de la categoría.
 
   En el Nagoya Dome, el dominicano Kelvin Jiménez (2-6) lanzó 7 sólidas entradas en las que apenas permitió una carrera y 2 hits, pero se fue sin decisión en la derrota de 3-2 de las Águilas de Rakuten ante los Dragones de Chunichi.
 
   El isleño, que abanicó a 2 rivales y concedió 2 boletos, realizó una de sus mejores salidas de la campaña para reducir su efectividad a 3.17, pero a pesar de ello no pudo llevarse la victoria.
 
   El dominicano José Fernández aportó un sencillo en 4 turnos para la causa de Rakuten, mientras que el mexicano Luis Alfonso García se ponchó en un turno como emergente.
 
   Por Chunichi, el dominicano Tony Blanco conectó un sencillo en 2 visitas al plato y recibió un boleto y su compatriota Jorge Sosa permitió una carrera sucia en una entrada y un tercio de relevo intermedio. Sosa mantuvo su efectividad en 0.00 tras 16 apariciones esta temporada.
 
   El también dominicano Carlos Rosa permitió 4 carreras y 4 imparables en una entrada y un tercio de relevo en la derrota de 13-4 de los Marinos de Lotte ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su efectividad se disparó a 9.45.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-1 con un sencillo y 2 ponches en la derrota de 3-1 de los Búfalos de Orix ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio se mantuvo en .286.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 3-0 con 2 ponches en el empate a una carrera entre los Halcones de SoftBank y los Carpas de Hiroshima en un partido que fue dado por terminado tras 8 entradas debido a la lluvia.
 
   El venezolano Alex Cabrera, que disputó su primer juego de la temporada con SoftBank, se fue de 4-0 con dos ponches.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado