Sáb, 27 Abr 2024 23:52 PM

Miranda y Nippon Ham caen ante SoftBank

   El cubano Juan Miranda falló este lunes en 2 turnos en la derrota de los Luchadores de Nippon Ham, que quedaron eliminados del playoff de la Liga Del Pacífico tras caer 4-1 ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El toletero caribeño, que volvió a ser el bateador designado titular de su equipo, extendió su racha de turnos consecutivos sin poder conectar hits a 12 para despedirse de la serie con un promedio ofensivo de .000.
 
   Con este resultado, SoftBank ganó 4-3 la segunda fase del playoff de la Liga del Pacífico y clasificó a la Serie de Japón por primera vez desde 2011, cuando se alzó con el título tras derrotar 4-3 a los Dragones de Chunichi.
 
   La serie de este año será una reedición de la final de 2003, en la que SoftBank superó 4-3 a Hanshin en un enfrentamiento en el que cada equipo ganó todos sus juegos como local.
 
   El zurdo Kenji Otonari se anotó la victoria tras no permitir anotaciones en 7 sólidas entradas, mientras que la derrota fue para el novato de 20 años Naoyuki Uwasawa, quien concedió 2 carreras en 3 episodios y 2 tercios.
 
   El bateador designado de SoftBnak, Yuki Yoshimura, fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la serie gracias a sus 4 carreras empujadas y el dramático hit que dejó en el terreno a Nippon Ham en el primer juego.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado