Vie, 26 Abr 2024 06:40 AM

Blanco dispara séptimo vuelacercas ante Yakult

   El dominicano Tony Blanco conectó este domingo su séptimo cuadrangular de la temporada y remolcó 3 carreras en el cómodo triunfo de 10-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El poderoso inicialista, que no había podido sumar hits en sus dos últimos juegos, se fue de 5-2 para mejorar su promedio a .283 y aumentar a 28 su total de empujadas en los apenas 38 partidos que ha podido disputar esta temporada.
 
   También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-3, con un triple, 2 sencillos y una anotada, para elevar su promedio a .243.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu sonó su primer estacazo del año y 2 sencillos en 5 turnos en el triunfo de 7-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.
 
   El espigado toletero, que apenas ha podido disputar 2 juegos este año debido a una lesión, batea ya para .500, con un jonrón, una anotada y una empujada.
 
   También por Nippon Ham, el mexicano Luis Mendoza (4-9) se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 7 hits en 5 entradas y un tercio, en las que abanicó a 3 rivales y otorgó 3 boletos. Su efectividad ascendió a 3.64.
 
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, en la derrota de 3-2 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank. Su promedio subió a .262.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña falló en 4 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .240.
 
   El cubano Leslie Anderson ligó un imparable en 4 visitas al plato en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome. Su promedio descendió a .323.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .254.
 
   Por Chunichi, el dominicano Anderson Hernández falló en 4 turnos por segundo juego consecutivo para bajar su promedio a .257.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía sumó un indiscutible en 5 turnos en la derrota de 5-3 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte. Su promedio se redujo a .310.
 
   Por Lotte, el mexicano Luis Cruz vio interrumpida en 6 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 4-0 con un ponche. Su promedio descendió a .254.
 
   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Mauro Gómez falló en 3 oportunidades y fue golpeado por el lanzador en una ocasión en la derrota de 6-1 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. Su promedio bajó a .285.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado