Jue, 25 Abr 2024 22:34 PM

Germán suma doble y 2 empujadas ante Rakuten

   El dominicano Esteban Germán conectó este miércoles un doble en 6 turnos, anotó una carrera y empujó dos para convertirse en una de las piezas claves del triunfo de 8-4 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.
 
   El habilidoso antesalista vio su promedio caer a .263, pero elevó a 18 su total de remolques de la campaña y a 10 su total de robos, cifra que le permite igualar el segundo puesto de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   También por Orix, el cubano Yuniesky Betancourt se fue de 5-1, con un sencillo y una empujada, para subir su promedio a .141, mientras que el dominicano Wily Mo Peña se fue de 2-1, con un imparable y 2 boletos, para mejorar el suyo a .252.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mauro Gómez ligó un doble en 4 visitas al plato y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 4-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Cívico de Yonago.
 
   El inicialista caribeño redujo su promedio a .306, pero aumentó su total de empujadas a 37 para mantenerse como el segundo mejor de ese departamento en la NPB.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el dominicano Carlos Rosa (1-1) se anotó su primera victoria de la temporada tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 3-2 en 11 episodios de los Marinos de Lotte  sobre los Halcones de SoftBank.
 
   El veterano derecho, que apenas ha permitido 2 carreras en 15 apariciones esta campaña, redujo su efectividad a 1.23.
 
   También por Lotte, el mexicano Luis Cruz falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .250.
 
   El dominicano Héctor Luna sonó par de imparables en 5 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 7-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
 
   El isleño subió su promedio a .325 para mantenerse como el séptimo mejor bateador de la Liga Central y su total de anotadas a 30 para igualar el segundo puesto de la especialidad en el circuito.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández disparó un sencillo como bateador emergente y anotó una carrera para mejorar su promedio a .128.
 
   Por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-1 con un sencillo para dejar su promedio en .267.
 
   En el Estadio de Hitachinaka, el también venezolano José Celestino López falló en 3 visitas al plato en la derrota de 10-3 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio descendió a .252.
 
   Por Yakult, el curazoleño Wladimir Balentien conectó su décimo quinto jonrón de la temporada para mantenerse como el líder de la categoría en la NPB.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado