Jue, 25 Abr 2024 20:16 PM

Mejía comanda triunfo de Seibu con 2 remolques

   El venezolano Ernesto Mejía comandó este martes la victoria de su equipo al ligar 2 indiscutibles en 5 turnos y producir 2 carreras en el triunfo de 5-0 de los Leones de Seibu sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Municipal de Hamamatsu.
 
   El espigado toletero sumó su séptimpo imparable en 5 juegos para elevar su promedio a .340. Así mismo, aumentó a 13 su total de empujadas en los apenas 24 juegos que ha disputado desde que debutó en la NPB el pasado 15 de mayo.
 
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna se fue de 3-1, incluyendo uno de los dos únicos sencillos que bateó su equipo en todo el juego, para mantener su promedio en .324, mientras que su compatriota Anderson Hernández se fue de 4-0 con 2 ponches para bajar el suyo a .211.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sonó 2 imparables en 4 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 8-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Búfalos de Orix en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista criollo, que regresó a la titularidad tras actuar como suplente en los dos últimos juegos, mejoró su promedio a .255 y aumentó a 34 su total de empujadas del año.
 
   También por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson puso fin a una racha de 4 juegos en fila sin hit al irse de 4-2, con dos sencillos y una anotada, para subir su promedio a .327. Su compatriota Frederich Cepeda falló en 3 turnos para reducir su promedio a .172, pero recibió un boleto y anotó en una ocasión.
 
   Por Orix, el dominicano Wily Mo Peña ligó un doble en 4 oportunidades para dejar su promedio en .264, mientras que su compatriota Esteban Germán se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir el suyo a .267.
 
   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Jorge Sosa (0-3) cayó por tercera vez esta temporada tras permitir 2 carreras sucias en una entrada de relevo en la derrota de 6-4 de las Estrellas de DeNA ante los Marinos de Lotte.
 
   A pesar de todo, el veterano relevista redujo su efectividad a 4.26 tras 22 apariciones en lo que va de campaña.
 
   También por DeNA, tanto el venezolano Aarom Baldiris como el cubano Yulieski Gourriel se fueron en blanco. El primero se fue de 3-0 para bajar su promedio a .264, mientras que el segundo falló en 2 turnos para reducir el suyo a .296.
 
   Por Lotte, el mexicano Luis Cruz sonó un imparable en 4 oportunidades para mantener su promedio en .240, mientras que el dominicano Carlos Rosa permitió 2 carreras y 2 hits en 2 tercios de relevo para elevar su efectividad a 3.00.
 
   El dominicano Mauro Gómez sumó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 4-3 en 12 episodios de los Tigres de Hanshin sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El robusto inicialista, que sumó su segundo doble en 2 juegos, elevó su promedio a .278 y su total de anotadas del año a 37.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Juan Miranda se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .248.
 
   El encuentro entre los Halcones de SoftBank y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kamoike de Kagoshima fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado