Jue, 25 Abr 2024 23:42 PM

Anderson vuelve a barrer las bases para Yomiuri

   El cubano Leslie Anderson conectó este miércoles su segundo jonrón con las bases llenas de la temporada y 2 sencillos en 4 turnos en el abultado triunfo de 10-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome.
 
   El jardinero caribeño elevó su promedio a .385 para colocarse como el mejor bateador de la NPB y aumentó a 28 su total de remolques del año, cifra que lo coloca como el cuarto mejor de la especialidad en la Liga Central.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 5-2, con su décimo cuadrangular de la campaña y un doble, para mejorar su promedio a .256.
 
   Por DeNA, el también venezolano Aarom Baldiris disparó su sexto estacazo de la temporada y su sexto doble en 4 visitas al plato para subir su promedio a .272.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz sonó un imparable en 4 turnos y empujó una carrera en el triunfo de 4-2 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio quedó en .260.
 
   Por Orix, el cubano Yuniesky Betancourt ligó un doble en 4 oportunidades y remolcó a un compañero para elevar su promedio a .111, el dominicano Esteban Germán se fue de 5-1 con un sencillo para reducir el suyo a .265 y su compatriota Wily Mo Peña falló en 3 turnos para bajar el suyo a .256.
 
   En el Nagoya Dome, el dominicano Héctor Luna disparó un doble en 3 oportunidades, anotó en 2 ocasiones y produjo una carrera en el triunfo de 7-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin.
 
   El antesalista caribeño elevó su promedio a .318 y su total de remolques a 26, cifra que lo coloca como el sexto mejor de ese departamento en la Liga Central.
 
   Por Hanshin, su compatriota Mauro Gómez ligó un doble en 3 turnos para extender a 7 su racha de juegos consecutivos con hit y mantener su promedio en .331.
 
   El cubano Juan Miranda sumó un imparable en 4 visitas al plato en la derrota de 5-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .223.
 
   En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult blanquearon 6-0 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meji Jingu de Tokio.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado