Lun, 29 Abr 2024 09:46 AM

Blanco produce única carrera de DeNA

   El dominicano Tony Blanco falló este jueves en 2 turnos, pero logró remolcar la única carrera de su equipo en la derrota de 3-1 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el encuentro celebrado en el Tokyo Dome.
 
   El poderoso inicialista aumentó su total de empujadas de la campaña a 124 para mantenerse como el líder indiscutible de la categoría en la NPB. Así mismo, bajó su promedio a .327, pero a pesar de ello continúa como el segundo mejor bate de la Liga Central.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .312. Sin embargo, se mantiene como el cuarto mejor bateador de su circuito.
 
   En otros juegos del día, el dominicano Esteban Germán ligó un indiscutible en 3 turnos, recibió un boleto y se robó una base en el triunfo de 4-2 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El habilidoso antesalista mantuvo su promedio en .323 para ascender al segundo lugar de la especialidad en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 32 robos le permiten continuar en el segundo puesto de la categoría dentro de su circuito, sólo 3 por detrás del líder.
 
   Por SoftBank, su compatriota Wily Mo Peña se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .208.
 
   En el Sapporo Dome, el cubano Michel Abreu sonó un imparable en 4 turnos en el triunfo de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix. Su promedio quedó en .295.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-0 para reducir su promedio a .274 y el dominicano José Fernández se ponchó en un turno como emergente para bajar el suyo a .192.
 
   El venezolano Wilfredo Ledezma concedió un boleto, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio en la derrota de 6-2 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el QVC Marine Field de Chiba. Su efectividad se redujo a 1.77.
 
   También por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió 2 carreras y 3 hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 1.93.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Carpas de Hiroshima derrotaron 12-6 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Dragones de Chunichi superaron 5-2 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado