Lun, 29 Abr 2024 06:25 AM

Blanco suma remolque en derrota de DeNA

   El dominicano Tony Blanco se fue este domingo de 3-1, con un sencillo, una anotada, una empujada y 2 boletos, en la derrota de 8-7 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   El poderoso inicialista, que dejó su promedio en .327 para mantenerse como el segundo mejor bateador de la Liga Central, elevó a 125 su total de remolques del año para continuar como líder de la categoría en la NPB.
 
   Por Chunichi, el dominicano Warner Madrigal permitió un hit sin carreras en 2 entradas de relevo intermedio en las que abanicó a 2 rivales y concedió un boleto. Su efectividad bajó a 3.58.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu se fue de 5-1, con un sencillo, una anotada y una empujada, en la derrota de 7-6 en 11 entradas de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El toletero caribeño, que se fue en blanco en el juego de ayer, disminuyó su promedio a .291 y sumó su primer remolque en 7 partidos.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña disparó un imparable como emergente y empujó una carrera para elevar su promedio a .213.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el también dominicano Esteban Germán se fue de 4-0 con 2 ponches en el triunfo de 3-2 en 11 entradas de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte. Su promedio bajó a .316.
 
   Por Lotte, el venezolano Wilfredo Ledezma (2-1) perdió por primera vez este año tras permitir una carrera sucia en un tercio de relevo. Su efectividad bajó a 2.08.
 
   Así mismo, el dominicano Carlos Rosa permitió una carrera y un hit en una entrada de relevo intermedio para subir su efectividad a 2.11.
 
   El venezolano José Celestino López falló en 3 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, en la derrota de 10-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El inicialista criollo, que apenas ha podido sumar un indiscutible en sus últimos 4 juegos, redujo su promedio a .309 pero a pesar de ello se mantiene como el cuarto mejor bate de la Liga Central.
 
   En el juego restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 9-0 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   Por Yakult, el curazoleño Wladimir Balentien conectó 2 cuadrangulares para totalizar 57 en la temporada e imponer un nuevo récord de la especialidad en la NPB.
 
   La marca anterior de 55 la compartían el legendario Sadaharu Oh (1964), el norteamericano Karl “Tuffy” Rhodes (2001) y el venezolano Alex Cabrera (2002).
 
   El partido entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado