Lun, 29 Abr 2024 04:06 AM

Peña conecta cuadrangular como emergente

   El dominicano Wily Mo Peña conectó este martes su primer cuadrangular de la temporada en un turno como emergente en la derrota de 7-5 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El toletero caribeño, que apenas había sumado un hit en sus últimos 4 partidos, elevó su promedio a .219 y cosechó además 2 remolques para aumentar a 11 su total del año en ese departamento.
 
   En otros encuentros del día, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-2, con 2 sencillos, 2 anotadas y 2 empujadas, en el triunfo de 10-4 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El antesalista criollo, que subió su promedio a .276, elevó a 79 su total de remolques de la temporada para mantenerse entre los 10 mejores de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   También por Orix, el dominicano José Fernández sonó un imparable en 3 oportunidades y anotó una carrera para aumentar su promedio a .197.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el también dominicano Esteban Germán se fue de 3-1, con un sencillo, 2 anotadas, una empujada y un robo, en el triunfo de 5-1 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El habilidoso antesalista dejó su promedio en .316, por lo que descendió al quinto puesto de la especialidad en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 33 robos lo mantienen como el segundo mejor de ese departamento en su circuito.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .286.
 
   El puertorriqueño Orlando Román (3-5) cosechó su tercera victoria del año tras permitir apenas un hit sin carreras en una entrada y 2 tercios de relevo intermedio en el triunfo de 8-6 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
 
   El derecho, que no lanzaba desde el pasado 4 de agosto, redujo su efectividad a 4.99.
 
   El venezolano José Celestino López falló en 3 turnos y realizó un toque de sacrificio en el triunfo de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   El inicialista criollo bajó su promedio a .310, pero a pesar de ello se mantiene como el cuarto mejor bateador de la Liga Central.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima derrotaron 2-1 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Mazda de Hiroshima.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado