Sáb, 27 Abr 2024 13:51 PM

Baldiris suma 8vo estacazo en derrota de DeNA

 

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este viernes su octavo cuadrangular de la temporada pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-2 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El antesalista criollo, que ya suma 39 remolques en la campaña, se fue de 4-1 en el partido para reducir su promedio a .292. No obstante, se mantiene como el octavo mejor bate de la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo José Celestino López se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .288.

 

   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román permitió una carrera sucia en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.21.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán ligó un doble en 5 turnos y anotó en una ocasión en el empate a 4 carreras en 12 entradas entre los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.

 

   El habilidoso toletero vio su promedio caer a .239, pero sumó su cuarta anotada en 2 juegos para aumentar su total del año a 10.

 

   También por Orix, su compatriota Tony Blanco se fue de 5-0 con un ponche para bajar su promedio a .171.

 

   Por Rakuten, el dominicano Rhiner Cruz permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 0.44.

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Mauro Gómez sonó un imparable en 4 turnos y se ponchó en 2 ocasiones en la derrota de 4-2 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio quedó en .279.

 

   El dominicano Héctor Luna falló en un turno como emergente en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

 

   El veterano antesalista redujo su promedio a .322 para caer al tercer lugar de la categoría en la Liga Central.

 

   También por Chunichi, sus compatriotas Ricardo Nanita y Anderson Hernández se fueron de 4-0 y 2-0, respectivamente, para bajar sus promedios a .312 y .250.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 1-0 a los Leones de Seibu en el Sapporo Dome.