Jue, 25 Abr 2024 20:19 PM

Parra suma 2 sencillos y una empujada ante Rakuten

 

Resumen del juego Rakuten vs Yomiuri. Incluye empujada de Parra

 

   El venezolano Gerardo Parra conectó este domingo 2 indiscutibles en 4 turnos y empujó una carrera para contribuir al triunfo de 7-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Águilas de Rakuten en el juego de pretemporada celebrado en Naha, Okinawa.

 

   El ex grandeliga criollo, que comenzó el partido como el quinto bate y jardinero derecho de Yomiuri, cosechó su primer remolque de la primavera y dejó su promedio ofensivo en .500 tras 2 encuentros disputados.

 

   También por Yomiuri, el dominicano Israel Mota se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para subir su promedio a .455, mientras que su compatriota Rubby de la Rosa permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para dejar su efectividad en 0.00.


 

Yakult 9, Nippon Ham 4, Nago

 

Resumen del juego Yakult vs Nippon Ham. Incluye actuación de Suárez

 

   En otros juegos del día, el venezolano Albert Suárez se anotó su primera victoria de la pretemporada tras permitir una carrera y 2 hits en 2 entradas completas en el triunfo de 9-4 de las Golondrinas de Yakult sobre los Luchadores de Nippon Ham en Nago, Okinawa.

 

   El derecho caribeño, que fue el abridor de Yakult en el partido, abanicó a 3 de los 7 bateadores que enfrentó y no otorgó boletos para dejar su efectividad inicial en 4.50.

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva se fue de 3-1, con un doble, una anotada y un ponche, para mejorar su promedio a .200.


 

DeNA 7, Chunichi 4, Chatan

 

Resumen del juego DeNA vs Chunichi. Incluye empujada de Viciedo

 

   En Chatan, Okinawa, el cubano Dayán Viciedo falló en una oportunidad, pero remolcó su primera carrera de la primavera con un elevado de sacrificio en la derrota de 7-4 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA. Su promedio se mantuvo en .000.

 

   También por Chunichi, el dominicano Moisés Sierra se fue de 2-0 con un ponche en el que fue su debut en la pretemporada de la NPB. Su promedio quedó en .000.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .375, mientras que el venezolano José Celestino López falló también en 3 ocasiones para bajar el suyo a .273.


 

Hanshin 2, Hiroshima 14, Ginoza

 

   El venezolano José Pirela sumó su primer imparable de la primavera y anotó una carrera en 2 visitas al plato en el triunfo de 14-2 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin en Ginoza, Okinawa. Su promedio ascendió a .200.

 

   También por Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua no permitió hits ni carreras y abanicó a un rival en un capítulo de relevo intermedio para dejar su efectividad en 0.00.


 

SoftBank 10, Orix 4, Miyazaki

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Steven Moya falló en un turno y recibió un boleto en la derrota de 10-4 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en Miyazaki. Su promedio quedó en .000.