Vie, 26 Abr 2024 18:44 PM

Premier 12: Japón retoma liderato tras vencer a México

 

Resumen del juego México vs Japón

 

   La selección japonesa de béisbol derrotó este miércoles por 3-1 a su similar de México en el Tokyo Dome para retomar el liderato de la segunda ronda del torneo Premier 12 2019 y colocarse a un paso de clasificar a la final.

 

   Sencillos de Seiya Suzuki, Kensuke Kondo y Hayato Sakamoto en las dos primeras entradas fueron suficientes para remolcar las 3 carreras que el conjunto local necesitó para llevarse la victoria.

 

   La solitaria anotación del conjunto azteca llegó por cortesía de un jonrón del jardinero central Jonathan Jones en la apertura del cuarto episodio.

 

   El zurdo Shota Imanaga se anotó la victoria tras permitir apenas una carrera y un hit en 6 sólidas entradas, mientras que el salvado fue para el derecho Yasuaki Yamasaki, quien retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en la apertura del noveno capítulo.

 

   La derrota fue para el zurdo Horacio Ramírez, quien concedió las 3 carreras de Japón en una entrada y un tercio de labor.

 

   Japón y México están igualados en el liderato de la segunda ronda del torneo con marca de 3 victorias y una derrota y todavía tienen un partido más por disputar. De mantenerse ambos en esa posición, se enfrentarán de nuevo en la final del domingo.