Dom, 28 Abr 2024 00:26 AM

Boricua Vargas remolca 3 carreras en juego amistoso

 

Vargas sonó un sencillo de 2 carreras en su 1er turno al bate

 

   El puertorriqueño Kennys Vargas tuvo una destacada actuación este sábado en su primer partido amistoso de la pretemporada al conectar un sencillo en 2 turnos y remolcar 3 carreras en el abultado triunfo de 22-0 de los Marinos de Lotte sobre los Monos de Lamigo de Taiwán.

 

   El espigado toletero, que fue el designado y quinto bate titular de Lotte en el juego, sonó un fuerte roletazo entre primera y segunda con las bases llenas en su primer turno del encuentro para sumar así sus 2 primeras empujadas de la jornada.

 

   A la entrada siguiente, disparó un elevado de sacrificio al jardín central con un corredor en tercera para producir su tercera carrera del partido.

 

   El manager de Lotte, el ex grandeliga Tadahito Iguchi, se mostró muy satisfecho no sólo con la actuación de Vargas sino con la de todo su equipo, cuya ofensiva luce mucho mejor de lo que estuvo el año pasado.

 

   Su misión será meter al club este año en la pelea por la clasificación a los playoffs e incluso por el título de liga y el puertorriqueño ya se perfila como uno de los pilares fundamentales de su alineación.