Dom, 28 Abr 2024 23:29 PM

Cedeño se va para la calle con las bases llenas

   El venezolano Leandro Cedeño conectó este martes su tercer vuelacerca de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó todas las carreras de su equipo en el triunfo de 4-3 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Así fue el jonrón con las bases llenas de Cedeño

 

   El infielder criollo, que ha producido 9 carreras en sus últimos 2 juegos, elevó su promedio a .310 y su total de empujadas a 16 en apenas 16 partidos disputados.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Marwin González se fue de 3-0 para reducir su promedio a .228.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco sumó un sencillo en 4 visitas al plato y anotó una carrera para mantener su promedio en .215, mientras que su compatriota Christopher Mercedes sufrió su quinta derrota del año tras permitir 4 anotaciones y 8 hits en 6 entradas completas. Su récord quedó en 3-5 y su efectividad en 3.22.



Chunichi 5, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult. Incluye salvado de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez cosechó su vigésimo salvado del año tras permitir 3 hits sin carreras y ponchar a 2 rivales en un episodio de relevo en el triunfo de 5-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El derecho pinareño, que sigue sin permitir carreras limpias en lo que va de temporada, mantuvo su efectividad en 0.00 e igualó una vez más el liderato de rescates de la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para dejar su promedio en .226.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna sonó 2 imparables en 4 oportunidades para subir su promedio a .248, mientras que el dominicano Domingo Santana se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para mantener el suyo en .288.



Rakuten 3, Nippon Ham 2, Es Con Field

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham

 

   En el Es Con Field de Hokkaido, el cubano Ariel Martínez sumó 2 indiscutibles en 4 viajes a la goma en la derrota de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .247.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Alen Hanson se fue de 3-0 para disminuir su promedio a .136.

 

   Por Rakuten, su compatriota Maikel Franco conectó un sencillo en 4 turnos para dejar su promedio en .230.



DeNA 2, Hanshin 7, Kurashiki

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin

 

   El dominicano Johan Mieses falló en 2 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 7-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Muscat de Kurashiki. Su promedio cayó a .207.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .238, mientras que el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 8.56.



Hiroshima 0, Yomiuri 4, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri blanquearon 4-0 a los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.