Lun, 29 Abr 2024 03:00 AM

Cedeño conecta 1er cuadrangular ante Rakuten

   El venezolano Leandro Cedeño disparó este martes su primer vuelacerca del año y un sencillo en 4 turnos, anotó en 3 ocasiones y remolcó 3 carreras en el triunfo de 9-7 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome.

 

Así fue el jonrón solitario de Cedeño

 

   El toletero criollo, que sumó 2 imparables por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .240 y su total de empujadas a 7.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Marwin González se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .234.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco no pudo conectar hits en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .209.



Seibu 0, Lotte 1, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte. Incluye empujada de Polanco

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gregory Polanco falló en 4 oportunidades, pero remolcó la carrera de la victoria al recibir un boleto con las bases llenas en el triunfo de 1-0 en 11 entradas de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero caribeño, que se ponchó en una ocasión, disminuyó su promedio a .218, pero aumentó su total de empujadas a 28.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Perdomo permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.80.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Tinoco cargó con la derrota tras permitir un imparable, una anotación y 3 boletos en un tercio de labor. Su efectividad ascendió a 3.33.



Yakult 4, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye anotada de Osuna

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Osuna sonó un doble en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 4-3 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio quedó en .250.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0, con un ponche, un boleto y un error, para bajar su promedio a .285.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se ponchó 3 veces en igual número de oportunidades y recibió un boleto para disminuir su promedio a .234, mientras que el venezolano Edwin Escobar retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo. Su efectividad descendió a 10.97.



Nippon Ham 10, SoftBank 3, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank. Incluye turno de Despaigne

 

   El dominicano Arismendy Alcámtara se fue de 1-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 10-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio bajó a .208.

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne falló en una aparición como emergente en su regreso a la NPB. Su promedio inicial quedó en .000.



Hanshin 1, Hiroshima 9, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Johan Mieses se fue de 3-0 en la derrota de 9-1 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .227.



Yomiuri 5, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri superaron 5-1 a los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.